español  english

 Notas

Marketing Day. Marcas con Propósito.




El pasado 7 y 8 de junio tuvo lugar el congreso que todos los años realiza la AAM celebrando el día de marketing.

 

                                                                                                                                 

 

Muchísima concurrencia, un auditorio a pleno recibió cada día a los diferentes oradores. Escuchamos hablar de Nomophobia, el miedo a estar desconectados; que no hay división entre marketing y marketing digital; que la generación de contenidos es el camino para lograr relevancia y mayor audiencia.

 

Se habló de la cuarta revolución industrial, donde se borran las barreras entre las marcas y categorías, dando como ejemplo una campera de Google y Facebook planteándose como un medio de pago; se dijo también que el 70 % de las profesiones no se han inventado todavía; que debemos creer en lo imposible (mientras veíamos una imagen de una impresión en 3D de un riñón humano).

 

Se dijo que el marketing es creador de cultura de creencias comunes; que la sociedad vive una crisis cultural en la medida que está fracasando en dar bienestar al ser humano. Profesionales del marketing y la publicidad, actores, filósofos, psiquiatras, profesores contaron sus historias vinculadas a las marcas y sus propósitos. Un evento enriquecedor donde se compartieron experiencias y pensamientos innovadores. Y que nos deja a todos pensando.

 

Full columna
Full columna
Full columna
Full columna
Full columna
Media columna
Media columna
Media columna
Media columna
Media columna